8 horas  • Webinar • Incluye Grabación Completa

Facebook/Instagram Ads

De Principiante a Experto

Próximo curso: Noviembre 21-25

De Principiante a Experto con Facebook/Instagram Ads

Facebook/Instagram es el mayor recolector de datos del mundo. Contiene hasta 98 puntos de data por cada usuario. Lo que significa que puedes alcanzar exactamente a la persona que necesites.

Cada minuto que pasas en Facebook le da más información sobre tus gustos e intereses y mejora su sistema de segmentación. Esto lo hace la plataforma publicitaria más poderosa del mundo. 

Ahora tu puedes aprovechar la plataforma más poderosa del mundo para vender tu producto o servicio. 

De Principiante a Experto con Facebook/Instagram en 8 horas. Es un curso que te enseña todo sobre la publicidad en Facebook. Los secretos del algoritmo de Facebook, subir anuncios y optimizarlos, medir resultados, alcanzar a las personas que te van a comprar, mostrar anuncios a los que ya visitaron tu página web, cómo saber cuanto invertir. 

Vas a aprender las mejores prácticas para que no tengas que estar preguntándote “si lo estas haciendo bien”.

Muchos principiantes se enredan porque no se saben los fundamentos. Aprenden un poquito acá, un poquito allá, y se terminan confundiendo. Aquí aprenderás todo lo que necesites saber.

Adicional aprenderás sobre conceptos básicos de publicidad, estrategia de marketing digital y cómo influenciar el comportamiento de tus prospectos para que tus anuncios generen resultados. 

El curso

El programa tiene una duración de 8 horas. Se llevara a cabo a través de un webinar (un salón virtual). Esto significa que lo podrás tomar desde donde estés, tu casa, oficina, coffee shop. 

A diferencia de ver una grabación, le podrás hacer preguntas al instructor en tiempo real. Verán como subo campañas en vivo y como optimizo la campaña con resultados reales. 

Incluye acceso a recursos adicionales, y una grabación completa del curso. Tiene un costo total de $80.00 que puede ser pagado por ACH o PayPal. Cuenta de banco: Credicorp Bank, Allen Shor (ahorro), 4020424112. Enlace de PayPal.

Al terminar este curso de solo 8 horas estarás en el 95% de los expertos de Facebook Ads en Panamá.

¿Para quien es este curso?

  • Tienes un empleo pero te quieres cambiar de carrera a marketing digital.
  • Eres un emprendedor o freelancer que quiere promocionar sus servicios.
  • Trabajas en marketing digital pero no sabes mucho sobre Facebook ads.
  • Quieres tener una habilidad que te permita trabajar de forma remota.
  • Estudiante universitario que quiere aprender una habilidad que le asegure un trabajo cuando se gradúe.
  • Tienes curiosidad sobre como funciona la publicidad en Facebook.
  • Quieres aprender una habilidad rentable para aumentar tus ingresos.

¿Que Incluye

  • 8 horas de contenido práctico y teórico.
  • Grabación completa del curso (puedes verla las veces que quieras).
  • Recursos adicionales como worksheets y guías
  • Podrás hacer preguntas al instructor durante el curso
  • 1 pregunta por correo adicional al instructor

¿Que puede hacer este curso por ti?

Ser experto en Facebook Ads te abre un número de posibilidades.

Puedes trabajar como freelancer gestionando cuentas de clientes, promocionar tus propios servicios, trabajar para una agencia o para una corporación. La naturaleza del trabajo también te permite trabajar remotamente y ser un nómada digital.

Según eMarketer en los próximos años los presupuestos de marketing digital seguirán creciendo hasta casi doblarse para el 2022. La demanda para profesionales de marketing digital seguirá aumentando. 

¿Puedes aprender en 8 horas?

Absolutamente. Muchos cursos están repletos de contenido de relleno con el propósito de cobrar precios inflados. Esto hace que los cursos sean mucho más largos y costosos de lo que deberían ser. Algo no ampliamente conocido es que los fundamentos de Facebook se pueden aprender en solo unas horas. Luego, lo único que queda es aplicar lo aprendido y practicar.

Nuestro Enfoque

Nos enfocamos en enseñarte los fundamentos para que los puedas aplicar lo más pronto posible. Lo que hace a un experto es reducir el tiempo de aprendizaje e incrementar el tiempo de aplicación.

Nuestra Garantía

Tenemos una garantía de devolución del 100% para los que completaron el curso y no están satisfechos*.

Vista Previa del Curso

Preguntas Frecuentes

¿Donde tomaré el curso?

En un webinar. Es un salón virtual. Cuando te inscribas te enviaremos un enlace con el acceso al webinar. El curso lo podrás ver en tu computadora desde donde estés, casa, oficina, coffee shop. Le podrás hacer preguntas al instructor en tiempo real. 

¿Cuáles son los requisitos?
  • Conexión a internet estable 
  • Cuenta de Facebook
  • Debes tener una cuenta publicitaria de Facebook activa (cuando te inscribas te vamos a mandar las instrucciones de cómo se crea la cuenta, esto toma menos de 5 minutos). 
  • Debes tener una página de Facebook (cuando te inscribas te vamos a mandar las instrucciones de cómo se crea la cuenta, esto toma menos de 5 minutos). 
  • No es necesario tener experiencia con publicidad de Facebook.
¿Donde puedo encontrar al instructor?

En su página personal www.allenshor.com, LinkedIn, Facebook.

¿Vale la pena aprender con “Experto en 8 Horas”?

Si quieres pasar horas aprendiendo contenido irrelevante y gastar cientos o miles de dólares en un diploma este programa no es para ti. Pero si quieres aprender contenido práctico que puedes aplicar hoy mismo entonces definitivamente vale la pena.

*¿Que pasa si el curso no llena mis expectativas?

Estamos seguro que si quieres aprender lo vas a lograr con este curso. Por esto ofrecemos una devolución del 100% de su dinero si no estás satisfecho. Claro, con la condición de que hayas asistido a todas las sesiones del programa y dentro de un lapso de 30 días después de la culminación del programa.

¿Que es Experto en 8 Horas?

Es una plataforma educativa que enseña habilidades con alta demanda en el mercado. Nuestra promesa es que puedes aprender esa habilidad en lo que toma un día de trabajo (8 horas).

¿Por que debería aprender Facebook Ads con ustedes?

Nuestro instructor, Allen Shor, tiene 6 años de experiencia con Facebook Ads. Ha creado cursos de Facebook para General Assembly una de las empresas de educación más innovadoras en Estados Unidos. Ha sido el especialista digital de candidatos presidenciales y municipales en Latinoamérica. Ha sido estratega de marcas como Huggies, Toyota/Lexus, Grupo Pradera. Ha realizado consultorías a Liv App, Jurgis ir Drakonas (Lituania), Liv App.

¿Cuando me inscribo que recibo?

Un correo confirmando su asistencia al curso y todas las instrucciones. 

¿Si tengo alguna duda con quien me puedo comunicar?

Puedes enviar un correo a contacto@expertoen8horas. O un mensaje a nuestra página de Facebook.

¿Donde me puedo inscribir?

Aquí

¿Qué métodos de pago aceptan?

ACH, PayPal.

¿Preguntas adicionales? Escribe a contacto@expertoen8horas.com

¿Donde Tomaré el Curso?

El curso será en línea

Lo pódras tomar donde sea que estes.

Tu casa, oficina, coffee shop, etc

Inscríbete en Principiante a Experto con Facebook/Instagram Ads hoy.
Cupos limitados.

Toma el curso por solo $80.00

Garantizamos tu satisfacción al 100%.
Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Luis Perez

“Me enseñaron todo lo necesario para poder empezar mi propia agencia de marketing digital”

Ruben Chaw

“Allen me acompaño paso por paso mientras subía mis campañas de Facebook. Me ayudo con todas mis dudas con ejemplos prácticos. Aprendí sobre Facebook y marketing digital de la forma más sencilla”

Simona Gogelyte

“Allen Shor from The 8 Hour Expert is a great teacher. He is very professional, knowledgable in his field, patient, and helped me with every single step. Highly recommended!”

Maite Suira Tulloch

“Tomé el curso “Principiante a experto en Facebook” con la idea que sería un curso básico de Facebook Ads por el concepto de 8 horas solamente, sin embargo, el contenido fue resumido y presentado de una manera muy eficaz que logró transmitir el conocimiento necesario para que culminara el curso sintiéndome una experta.”

Mahesh Khemlani

“Allen tiene muy buen conocimiento sobre marketing digital y Facebook Ads. Sus consultas fueron muy valiosas.”

Ana Lucía Herrera

“El curso fue muy valioso. Te enseña todo sobre Facebook Ads y principios de marketing digital desde un nivel básico hasta un nivel avanzado”